Tratamientos de Podología

La podología es la ciencia sanitaria que tiene por objeto el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie.  En Clínica del Casar contamos con el mejor equipo para garantizar la salud de todos nuestros pacientes en pleno centro de Madrid. Tu clínica de podología en Lavapiés, fácilmente accesible también desde Atocha o Embajadores.

Un trastorno en el pie puede acabar desembocando en problemas en otras partes del cuerpo. En Clínica del Casar contamos con los mejores profesionales y el mejor equipo para que nuestros pacientes disfruten de una salud plena. Prevén cualquier tipo de problema corporal o del pie acercándote a nuestra clínica de podología en Lavapiés.

 

Algunos de los tratamientos que ofrecemos

– Papilomas: Eliminamos las verrugas plantares mediante técnicas de láser, ácido nítrico y multi-punch.

– Podología infantil: Realizamos un seguimiento en la evolución de la pisada de los niños. Algunos de los problemas más comunes son: pies planos, pies vagos, mala posición de los dedos, papilomas, enfermedad de Sever , disminución de la estabilidad, y caminar de «puntillas» entre otros.

– Uña encarnada: Aparece cuando un borde de la uña del pie penetra la piel del dedo produciendo dolor, enrojecimiento e inflamación.

– Hongos en uñas: Comienza como una mancha blanca o amarilla debajo de la punta de una uña de un dedo de la mano o del pie. A medida que la infección fúngica se hace más profunda, el hongo puede causar decoloración y engrosamiento de la uña, así como deterioro en el borde de ésta.

– Quiropodia: Es el tratamiento por el cual conseguimos solucionar las alteraciones negativas que nuestros pies van adquiriendo con el tiempo.

– Plantillas: Se usan dentro del zapato para corregir problemas en los pies y aliviar el dolor. Te haremos las plantillas a tu medida medida para adaptarse perfectamente a los pies y durar mucho tiempo.

– Estudio de la pisada: Consiste en analizar el pie tanto en posición estática (simplemente estando parados de pie) como en movimiento (andando y en carrera), y analizar cómo este movimiento afecta a otras parte del cuerpo (rodilla, cadera y espalda).